jueves, 5 de noviembre de 2015

Ventajas de la lavadora-secadora


La lavadora es un elemento indispensable en los hogares españoles, lo utilizamos entre 3 y 5 veces por semana de media cuando el tiempo nos permite secar la ropa en el exterior. Sin embargo esto es un problema durante los meses de invierno, cuando la ropa no se seca a la intemperie, en estos casos es cuando se echa de menos una secadora, pero la mayoría de los españoles son reacios a adquirir este electrodoméstico por falta de espacio o porque son un gasto extra.

La solución es una máquina combinada llamada lavadora-secadora, las empresas de reparacion lavadoras las recomiendan pues son una solución para los meses de invierno o lluviosos.

Ventajas de la lavadora-secadora

-          Aunque existe la posibilidad de apilar la lavadora y la secadora, es mucho más cómodo contar con una lavadora-secadora, pues ocupa lo mismo que una lavadora y tiene ambas funciones. Esto es de agradecer si contamos con un espacio reducido.

-          No es necesario usar ambas funciones siempre, puedes elegir entre el lavado, el secado, o ambas según tu necesidad.

-          El consumo es un poco superior al de una lavadora convencional pero es inferior a tener una lavadora y una secadora funcionando simultáneamente.

-          Son electrodomésticos diseñados para climas como el nuestro, en el que necesitamos la función de la secadora durante aproximadamente la mitad del años debido a la época de lluvias y frío. Además permite el lavado y secado de prenda voluminosas como mantas o abrigos.

-          Son más rápidas para lavar y secar, que una lavadora convencional y una secadora independiente o que secar la ropa a la intemperie, son una buena solución si generas mucha ropa sucia y la necesitas de un día para otro.

-          Ofrecen comodidad al no tener que estar pendiente de cuando acaba el programa de la lavadora por la necesidad de tenderla para que no se arrugue de más.

-          Al tener un único electrodoméstico en vez de dos el mantenimiento es menor.

-          La función de la secadora ayuda a que la ropa se arrugue menos, facilitando el planchado.

-          El precio de las lavadoras-secadoras es más rentable que adquirir ambos electrodomésticos por separado.


-          Las empresas de reparacion lavadoras no te cobrarán por dos electrodomésticos pues solo tienes uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario