jueves, 12 de noviembre de 2015

Cómo elegir la lavadora que necesitas.

La teoría es muy sencilla vas a la tienda buscas la lavadora que más se acerca  a tu presupuesto y te la llevas a casa. En esencia esto es comprar una lavadora, pero si te limitas a eso te puedes encontrar con algunas sorpresas. Las cosas hay que hacerlas bien, y hablando de adquirir un electrodoméstico con el que vas a tener que lidiar durante 5 o 10 años debes estar seguro de que eliges la lavadora que se adapta a tus necesidades.

A continuación te vamos a dar unos consejos de lo primero que debes mirar antes de elegir una lavadora.

En primer algo, algo fundamental, el espacio disponible, si tienes sitio en tu cocina para una lavadora debajo de la encimera o si la vas a colocar en un tendedero y necesitas más espacio alrededor para almacenar cosas. Este punto es muy importante porque dependiendo del espacio puedes limitar más o menos el radio de búsqueda.

Si te decides por una lavadora de carga frontal para poder colocarla debajo de la encimera, asegúrate de que vas a poder abrir la puerta sin problemas.

La capacidad es importante una lavadora demasiado pequeña te obligará a usarla más veces de las necesarias, además dificulta el lavado de mantas y abrigos. Una lavadora con mucha capacidad de carga también puede ser un inconveniente si no generas suficiente ropa para llenarla, puedes quedarte sin ropa que ponerte antes de llenarla, teniendo que realizar lavados de media carga y consumiendo y gastando mucho más.


 La marca es importante, si eliges una mala marca te expones a sufrir muchas más averías, elige la calidad aunque al principio cueste un poco más, además hay marcas en las que no hay piezas o éstas son muy escasa o caras, lo que puede encarecer el precio de la reparacion lavadoras. Te aconsejamos que consultes a las empresas de reparacion electrodomesticos sobre las lavadoras y las marcas más fiables y con las que las reparaciones son mas simples y baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario