miércoles, 11 de febrero de 2015

Conservar huevos y lácteos

El queso es un producto que a los que amamos este tipo de lácteo sabemos como obtener su mejor sabor para el paladar. Para conservar correctamente un queso y que mantenga su mejor sabor, deberemos tenerlo fuera del frigorífico, pero siempre en un lugar fresco y seco, sino se echará a perder en muy poco tiempo, puesto que el queso es muy delicado, nada que ver con un chorizo o salchichón. Si no podemos a optar por tener en un lugar fresco y seco y tenemos temperaturas altas en el local, deberemos guardar el queso en la nevera, en la parte que no de mucho frío, cómo puede ser la puerta o la parte central de la nevera. Si observamos que el frigorífico no enfría correctamente, podremos solicitar la ayuda de un profesional en reparacion de electrodomesticos para que nos lo solucione.

reparacion frigorificosPara conservar los huevos, normalmente los frigoríficos tienen su sitio predeterminado para tal causa en la puerta de los mismos con huecos para los huevos. Deberán de estar en la parte menos fría de la nevera para su correcta conservación.

¿Se pueden congelar los lácteos y huevos? Claro que sí, es más, aconsejamos hacerlo por la comodidad que nos pueda aportar en ciertas ocasiones, los huevos deben congelarse sin cascara, podremos separar (si lo deseamos) la yema de la clara para poder usarlo por separado a posteriori. La leche también se puede congelar, pero se deberá congelar en un recipiente que sea más grande que el conteniendo, puesto que la leche aumenta al congelarse. También podremos congelar los quesos o la mantequilla si se nos acumula sin ningún problema.

¡Déjanos tu granito de arena con un +1! y si tu electrodoméstico no funciona correctamente, contacto con un profesional en reparacion frigorificos para que su frigorífico vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario