martes, 7 de junio de 2016

Peligros con escapes de gas en aire acondicionado

Preocupaciones sanitarias por el freón
El escape del gas freón es más peligroso para las personas con inconvenientes del corazón pues se ha probado que este desencadena una arritmia cardíaca, asimismo conocido como un latido irregular. Asimismo provoca palpitaciones del corazón. El gas freón es más espeso que el aire, con lo que se hunde en el suelo ya antes de dispersarse. Esto quiere decir que los pequeños y los animales son más propensos a probar los efectos secundarios negativos de la respiración del gas freón pues están más cerca del suelo y también aspirarán más del gas. Los perros son singularmente sensibles a los inconvenientes cardíacos ocasionados ​​por el gas freón. Técnicos de reparacion aire acondicionado, aconsejan que si respiras este gas debes llamar a la unidad de toxicología. Los pequeños y los animales asimismo tienen un mayor peligro de efectos secundarios negativos, debido a su bajo peso anatómico. El gas freón precisa de menos tiempo para ocasionar efectos secundarios negativos en una hogar pequeño.
reparacion aire acondicionado

Fundamentos de freón
Las fugas de freón en el hogar son típicamente ocasionadas por la unidad de aire acondicionado o bien el refrigerador. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus iniciales en inglés) ha calificado el freón como una substancia controlada pues las fugas de freón pueden dañar la capa de ozono de la atmósfera terrestre. Cuanto mayor sea la fuga de freón en los hogares modernos, más daño va a ocurrir en la capa de ozono. Se aconseja que tengas tu aire acondicionado profesionalmente inspeccionado una vez por año. Los aires acondicionados realmente no consumen el freón que poseen, con lo que si debes añadir freón a tu unidad a lo largo del servicio, quiere decir que hay una fuga en alguna parte y la unidad precisa de una reparación.

El freón es el refrigerante empleado en tu unidad de aire acondicionado en casa. El freón está realmente formado por un conjunto de químicos conocidos como clorofluorocarbonos. Los clorofluorocarbonos pueden dañar tanto a personas individuales como al ambiente en su conjunto, con lo que las fugas de refrigerante de tu sistema casero de aire acondicionado deben tratarse y repararse justo después de su descubrimiento y asimismo pues las fugas han de ser activamente evitadas con un mantenimiento regular del aire acondicionado.

Lidiar con la pérdida de freón
Si empiezas a probar los efectos secundarios negativos de la fuga del gas freón, debes llamar a un técnico y desocupar la vivienda mientras que se efectúan las reparaciones. En el momento en que las reparaciones se hayan hecho, debes ventilar la casa tan a fondo como resulte posible, abriendo las ventanas y utilizando ventiladores para redireccionar los gases fuera de la casa. La buena nueva es que el freón no se piensa que tenga efectos secundarios graves en un largo plazo en la salud de una persona después de ser expuestos a este. Hacer que la fuga sea reparada debe suprimir todos y cada uno de los peligros de seguridad.

Las fugas de freón
Las fugas de freón pueden ser ocasionadas por una pluralidad de diferentes géneros de daños que pueden suceder a la unidad, incluyendo una vibración de la unidad a lo largo del funcionamiento, el agobio, la edad, componentes o bien válvulas gastadas o bien dañadas y aun daños físicos ocasionados por las cortadoras de césped, mascotas o bien otras fuerzas externas. Las fugas pueden encontrarse a lo largo de la inspección física la unidad por un profesional capacitado o bien a través de el empleo de una prueba de detección electrónica de fugas o bien con ázoe líquido de aislamiento. Si notas que tu aire acondicionado presenta una fuga de gas, contacta con una empresa de reparaciones aire acondicionados. Si el freón está drenándose de tu unidad de aire acondicionado, es totalmente esencial que identifiques y repares la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario