jueves, 19 de mayo de 2016

Brico del día: Quemaduras en coche

Las quemaduras de cigarro en el techo de un vehículo se considera un daño permanente. No pueden ser fijos sin tener un especialista que los interiores reparaciones de vehículos sustituyen el material de todo el techo con lona nueva o bien vinilo. No obstante, se puede esconder con un parche de lona a juego.
reparacion electrodomesticos

Vamos a explicarte de una forma clara y concisa como realizar este pequeño brico del día:


  1. Recortar un pequeño pedazo de lona que es solo un tanto más grande que su quemadura de cigarro. La mayor parte de las quemaduras de cigarros son del tamaño de un boceto de lapicero, de forma que el parche han de ser pequeños con el objetivo de tener una reparación reservado. Su parche no ha de ser más grande que una moneda de diez centimos.
  2. Frote una pequeña cantidad de su cola a base de disolvente sobre la quemadura de cigarro. Asegúrese de que el pegamento no sangre alén del perímetro de la quemadura.
  3. Aplique el parche de manera directa a la quemadura. Mantenga firmemente a lo largo de unos 3 minutos para cerciorarse de que la lona se ha adherido por completo.
  4. Salpique el área con su cola que asisten. Esto es esencial para asistir a sellar el área. Hacer que el área de pulverización pequeña para sostener el parche reservado.
  5. Aplique una pequeña cantidad de capa de acabado de terciopelo a la zona para eludir que se transforme pegajosa.
Fuente: Nuestro compañero de reparacion electrodomesticos de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario