miércoles, 27 de enero de 2016

Electrodomésticos inteligentes - Parte 1 - Frigoríficos

reparacion frigorificosSi bien su funcionamiento aun está lejos de ser perfecto, semeja que el frigo más inteligente del planeta, posiblemente sea de la marca LG. El electrodoméstico cuenta con un lenguaje propio, Smart ThinQ, con el que se comunica con el resto de dispositivos inteligentes que podamos tener instalados. Has de tener en cuenta que estos electrodomésticos deben ser instalados por profesionales en el ambito de electrodomésticos, por ejemplo hay una empresa de estas aptitudes de electrodomesticos en Madrid.

El frigo de LG cuenta con la aplicación smart Manager, que transforma al electrodoméstico en un sistema de administración de comestibles. A través de su pantalla LCD táctil vamos a poder supervisar qué hay, qué precisamos o bien qué recetas hacer con esos comestibles.

El único requisito es que estos aparatos estén conectados a la red WiFi de la casa o cualquier punto WIFI.

La compañía asegura que la adquisición automática desde el frigo va a ser posible cuando las grandes superficies integren este género de servicios. Mientras, podemos conformarnos con que el electrodoméstico nos plantee dietas y también, aun, mande las instrucciones de una receta al horno.

Por el momento, LG nos plantea introducir estos comestibles mediante su panel, a través de reconocimiento de voz o bien mediante escaneo por el móvil.

Por todo ello, se transforma en entre los mejores electrodomésticos inteligentes para tu casa, ya están disponibles en el mercado y existen empresas especializadas en reparacion frigorificos, donde les pueden asesorar en caso de surgirle problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario