viernes, 17 de julio de 2015

Estamos en la mayor ola de calor conocida en Madrid.

Los termómetros de Madrid están echando humo, la temperatura no había sido tan alta desde hace 30 años.  Nuestra querida ciudad no está acostumbrada a este calor, la gente no sabe cómo combatir unas temperaturas tan extremas por lo que tendemos a abusar del aire acondicionado, de los ventiladores y del frigorífico para combatir este calor. El problema de abusar de los electrodomésticos es que estos sufren más y aumentan el consumo eléctrico.

Para que el consumo no se dispare aun más debe mantener sus electrodomésticos en buenas condiciones. Para mantener sus electrodomésticos en buenas condiciones debe realizar el mantenimiento requerido por el mismo de forma habitual y aun así nada le garantiza que no sufran averías. Lo recomendable es que una empresa de reparacion electrodomesticos le revise los electrodomésticos al menos una vez al año.  

Existen numerosas empresas de reparacion electrodomesticosMadrid, para elegir la más adecuada debe buscar una que este lo más cerca posible de usted para ahorrarse los costes del desplazamiento, y por supuesto que le garanticen su trabajo por escrito.


Déjese asesorar por los profesionales y sus electrodomésticos le duraran mucho más, con un consumo menor y una eficacia mayor.

 Los electrodomésticos también son vulnerables al calor, pues hace que se sobrecalienten y algunas piezas menos resistentes o que trabajan por fricción puede llegar a estropearse, de los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario