martes, 31 de marzo de 2015

Mantenimiento Aire Acondicionado en Primavera

El equipo de aire acondicionado funciona a pleno rendimiento durante los meses de verano, cuando hace más calor, entonces es cuando se nos hace imprescindible, el resto del año no solemos acordarnos del equipo de aire acondicionado, lo normal en invierno es poner la calefacción para aumentar la temperatura, y la mayoría de la personas asocian el aire acondicionado con bajar la temperatura por lo que en invierno el aire acondicionado no se usa.

Mantenimiento aire acondicionado
Por lo que cuando llega la temporada de calor nos encontramos con que el equipo de aire acondicionado lleva más de siete meses sin funcionar, sin que se le realice un mantenimiento adecuado. Cuando se conecta el equipo de aire acondicionado es muy probable que se encuentre con alguna avería dadas por el desuso, como por ejemplo: El equipo no se enciende, no enfría, no sale aire, sale agua por dentro de la vivienda, el equipo hace mucho ruido, al conectarlo saltan los plomos, presenta un error en el display y se bloquea.



La forma de prevenir estas averías por desuso es realizar un mantenimiento del equipo de aire acondicionado una vez al año como mínimo, llame a una empresa de reparación aire acondicionado para que le realice un mantenimiento. Realice el mantenimiento de aire acondicionado en primavera, antes de que empiece la temporada de calor, sobre todo si no lo usa en invierno y si solo va hacerle un mantenimiento al año. Lo recomendable es hacerle un mantenimiento cada tres o cuatro meses.


En caso de querer realizar un contrato de mantenimiento, consulte a la empresa de reparación aire acondicionado puede tener algunas ofertas especiales al realizar este tipo de contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario