lunes, 30 de marzo de 2015

Como colocar los electrodomésticos en la cocina

Los electrodomésticos pueden agruparse en la cocina según su uso para economizar el tiempo en la cocina, o simplemente encajarlos como piezas del tetris para que entren todos. Todo depende del tamaño de tu cocina y de lo práctico que seas.

Según su uso las recomendaciones van así:

El frigorífico no debe colocarse cerca de una fuente de calor, es preferible tenerlo cerca de una encimera. La placa vitrocerámica lejos del fregadero, debajo de la vitrocerámica puedes colocar cajones altos para almacenar cacerolas y sartenes y así economizar los paseos. El horno y el microondas tienden a ser apilados por tener usos muy similares. El lavavajillas cuanto más cerca del fregadero mejor te vendrá bien para colocar los platos y vasos después de aclararlos. La Lavadora mejor fuera de la cocina,  pero si no tienes otra opción ponlo lo más cerca posible del lavavajillas, la toma de agua y el desagüe no deben alargarse mucho. La secadora al lado de la lavadora, cuanto menos tengas que mover la ropa mojada mejor.

reparacion de electrodomesticos

Nada de todo esto es obligatorio pero si sigues estos consejos además de economizar los paseos en la cocina, también estarás previniendo algunas de las averías más comunes en los electrodomésticos.
El frigorífico debe trabajar más si se coloca junto a una fuente de calor. No es bueno que la vitrocerámica se moje. Cuanto más lejos este el lavavajillas y la lavadora de la toma de agua o del desagüe más fácil es que  se obstruyan los conductos.


Si la disposición de tus electrodomésticos no cumple con estos consejos además de dar muchas vueltas para realizar las tareas más simples, prepárate para llamar una empresa de reparación de electrodomésticos pues tus electrodomésticos son vulnerables a sufrir algunas de las averías más comunes por la exposición a dichas factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario