jueves, 10 de marzo de 2016

Electrodomesticos curiosos Volumen 1

En mi oficio de reparacion electrodomesticos me he llegado a encontrar con muchos electrodomésticos que no había visto nunca, son muy curiosos, no pierdas detalle:

PIZZERA CON FORMA DE CAJA

reparacion electrodomesticos¿Se te ocurre alguna razón por la que alguien no quisiese tener en su casa una pizzera como esta, que aparte de calentar las pizzas de forma veloz y también uniforme, tuviese la original forma de una caja de pizza?
El Pizza Box Chef está efectuado en acero inoxidable, tiene una bandeja giratoria para pizzas de diámetro máximo treinta cm y cuenta con una resistencia de mil doscientos vatios, tanto arriba como abajo, que le deja tener la pizza listas, en el punto preciso de cocción, en solo quince minutos.
Considerada entre los comestibles preferidos de los geeks, solteros, adolescentes, universitarios… las pizzas son una comida simple de hacer, cómoda de comer con la mano, si tener que manchar cubiertos ni platos y si sobra, es con perfección comible para el día después.

Recalienta o bien haz tus pizzas de una forma simple y veloz y con un acabado delicioso que nada deberá envidiar a las de cualquier pizzería, con este horno para pizzas con forma de caja de pizza.

CARACTERÍSTICAS DE LA PIZZERA
Diámetro máximo de la pizza treinta cm
Tiempo de cocción de entre diez-veinticinco minutos
Válido para pizzas frescas y congeladas
Regulador de temperatura
Temporizador de hasta treinta minutos
Potencia mil doscientos W
Medidas aproximadas treinta y cuatro x doce x cuarenta y tres cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario