lunes, 17 de marzo de 2014

Definición nevera (antiguamente)

reparacion frigorificosLa definición nevera procede de la antigüedad, se empleaba un armario de madera y asilado, generalmente, con corcho, en este se introducía nieve procedente de pozos subterráneos de nieve. El procedimiento que se empleaba habitualmente era ir a la sierra con mulas para recolectar nieve y llevarla a los pozos de nieve, usándolo cómo almacén, para que a posteriori fuera empleada en los meses de más calor.

En la actualidad seguimos empleando este término aunque no se use nieve para refrigerar en las neveras.

El término frigorífico es el más adecuado para denominar este equipo en la actualidad, procedente de ''fabricación de frío''. En algunas zonas de habla hispana se emplea este termino para nombrar establecimientos cómo carnicerías o fruterías.

Fuente de la información: Reparación neveras Madrid ó Reparación frigoríficos Madrid. Actualmente debemos tener en cuenta los grandes consejos de los que disponemos para el correcto ahorro energético de nuestro frigorífico.

En todos nuestros electrodomésticos, como por ejemplo, en las calderas, podemos conseguir un excelente ahorro energético sabiendo algunos puntos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario