jueves, 29 de diciembre de 2016

Solución para lavavajillas que desprenden mal olor

Los lavaplatos son uno de esos electrodomésticos que nos facilitan mucho las labores del hogar y que nos ahorran tiempo para dedicarlo a otras cosas posiblemente más provechosas. Mas, a veces, al abrir nuestro lavaplatos, nos viene de pronto un fragancia fuerte que procede generalmente del desagüe de este electrodoméstico y no sabemos que hacer al respecto.

Además de esto, asimismo puede acontecer que al sacar nuestra vajilla nos demos cuenta que no está adecuadamente limpia o bien desprende mal fragancia. Las razones de por qué razón huele mal pueden llegar a ser diversas:

  • Acumulación de suciedad en el filtro
  • Humedad en el lavaplatos
  • Pasos para eliminar el mal fragancia de mi lavaplatos
  • Acumulación de restos de comida en la parte inferior
  • Taponamiento en el drenaje
Una vez detectado el inconveniente de mal fragancia en tu lavaplatos, te invitamos a estos productos y pasos para solventarlo.
mal olor lavavajillas


  • Adquiere ambientadores para lavaplatos y evita olores desapacibles tras el lavado.
  • Para el taponamiento del desagüe, el que puede estar ocasionado por acumulación de cal, vais a deber utilizar un buen descalcificador de lavaplatos.
  • Reemplaza tu viejo filtro por un filtro antiparasitario para lavaplatos y suprime olores por acumulación de suciedad.
  • Para la acumulación de suciedad y mala fragancia que procede de la parte inferior, lo mejor es eliminar todos y cada uno de los restos de comida y dar un pequeño enjuague a la vajilla.


Con estos fáciles pasos y poca inversión lograréis que vuestro electrodoméstico tenga una vida más larga y gozaréis de una vajilla limpia, sin malos olores y bacterias. Si aun así no consigues que desaparezca este desagradable olor, te recomendamos que contactes con un técnico de reparacion de electrodomesticos, seguramente que tenga una viable solución tu electrodoméstico y en menos de 24 horas quede solucionado el problema.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cómo reparar mi caldera?

Existen múltiples averías bastante comunes que se pueden generar en nuestras calderas o calentadores en nuestro hogar y que son parcialmente fáciles de reparar. El mayor de los inconvenientes va a ser advertir la avería para restituir la pieza perjudicada o bien poder darle mayor información a nuestro servicio técnico.

Te damos los trucos para que tengas unas nociones básicas a la hora de ver tu caldera con unos ojos un poco más expertos:
reparacion calderas

Puede suceder el caso que nos demos cuenta que nuestros radiadores no calientan bien cuando precisamos de ellos mas en cambio, al revisar el agua caliente, sí que marcha. En un caso así tenemos múltiples causas y soluciones a este problema:


  • Muy frecuentemente puede ser tan fácil como revisar si las pilas de nuestro termostato de caldera se agotaron (si va a pilas). El paso inicial sería restituir la pila o bien revisar que marcha. En caso de que prosiga sin marchar, le recomendamos un cambio de termostato para su caldera.
  • Otro de los inconvenientes más frecuentes que os podéis hallar si la calefacción ha dejado de marchar es pues la sonda de calefacción esté estropeada. Cuando ocurre esta situación, la sonda puede no advertir que esté siendo accionada para calentar el circuito. Bastaría con substituir dicha pieza para poder gozar de nuevo de nuestra caldera, sin adquirir una nueva.
  • El aire en la caldera acostumbra a ser otra causa de avería en nuestra calefacción. En un caso así, el agua se queda empantanada y la bomba de recirculación no tiene fuerza suficiente para llevar el agua caliente al circuito. La solución consiste en abrir el purgador a fin de que el aire amontonado sea expulsado totalmente.
  • Finalmente, otra causa común de inconvenientes con la calefacción de nuestra caldera puede ser el poco caudal de agua. Con lo que regulando la entrada de agua podríamos solventar este inconveniente.


Si aun así no sois capaces de dar con el kit de la cuestión, podreís llamar a un técnico de reparacion calderas para que solucione la avería lo antes posible.

jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Cómo elegir una lavadora nueva?

Hay que tener claros unos determinados aspectos a la hora de elegir tu lavadora nueva, si no lees este tutorial, posiblemente cometas algún error de principiante, presta atención 👀

Las lavadoras son, probablemente, el electrodoméstico que más ha evolucionado en los últimos años. Ahora son considerablemente más respetuosas con el medio ambiente y por esta razón es recomendable sostenerla en condiciones perfectas a fin de que nos duren un buen tiempo. Nuestros compañeros de arreglos de electrodomesticos aconsejan que la lavadora sea examinada por un técnico antes de tirar dicho aparato, puede tener una avería que merezca la pena reparar con total garantía.

Mas si no tienes más antídoto que mudar tu lavadora por una nueva, te damos estas claves para seleccionar bien y no confundirte con tu adquiere.

comprar lavadora nuevaAjústate a la capacidad de carga: En nuestros días podemos elegir entre diferentes capacidades de carga en dependencia de nuestras necesidades y de cada hogar. Debemos tener en consideración que cuanto mayor es la carga más se acrecienta el costo de la lavadora, por ende, ajustarse a la capacidad precisa, en la opción mejor.

Mide el espacio disponible: Ya antes de ir a ver lavadoras, vas a deber tener claro el espacio del que dispones para eludir sorpresas siguientes. Un criterio realmente útil para decidir su localización es el de medir 60cm entre la lavadora y otros dispositivos que utilicen agua como el lavatorio, la ducha, etcétera

La eficacia energética: Las lavadoras son electrodomésticos que consumen mucha energía, tras el frigo y el TV. La mayoría de esta energía la consumen al calentar el agua de ciertos programas, con lo que si empleas las opciones de baja temperatura apreciarás el ahorro energético.

De carga frontal o bien superior: En el momento de elegir lavadora, es esencial saber dónde va a estar situada. La enorme mayoría de las lavadoras que se adquieren hoy en día son de carga frontal puesto que acostumbran a ser más eficaces y polivalentes. Requieren menos agua para lavar y en consecuencia ahorrarás en la factura a fin de mes.

Ten presente la velocidad de centrifugado: Se acostumbra a meditar que a mayor revoluciones por minuto, más potente y eficiente es una lavadora. Mas no tenemos en consideración que el costo tanto del electrodoméstico como de la factura de la luz nos acrecentará. Por lo menos, una lavadora debería tener seiscientos rpm, desde esta cantidad, va a depender del presupuesto que puedas gastarte.