MÁQUINA PARA HACER GALLETAS
La máquina incluye:- veinte discos para hacer diferentes formas de galleta.
- cuatro adaptadores para cremas.
- Si no te fías de las galletas del súper, con estas galletas simples de hacer vas a desayunar sano todos y cada uno de los días.
- Instrucciones de empleo.
- Recetas para las galletas.
Tiene un cuerpo de aluminio de 5cm de diámetro por quince de alto y tanto el eje como la palanca son de acero inoxidable.
Prepara una mezcla de mantequilla, harina, azúcar, leche, sal y huevos. Mezcla todos y cada uno de los ingredientes bien y también introdúcelos en esta máquina para hacer galleta. Baja la palanca y… sorpresa!
Al acabar, se meten veinte minutos al horno y listas para comer! Si las galletas no suben correctamente es porque el horno necesita un cambio de resistencia posiblemente, entonces necesitarías recurrir a los servicios de un técnico de reparacion de electrodomesticos.
Esta máquina para hacer galletas es un regalo muy original para tener siempre y en toda circunstancia en casa y asombrar a los convidados con unas exquisitas galletas que semejan compradas.
Comenzará a salir la cantidad de masa precisa para cada entre las galletas y con la manera que tu anteriormente hayas escogido. Existen hasta veinte moldes diferentes con los que vas a poder hacer galletas de diferentes tipos.
MÁQUINA PARA HACER PASTA
¿A que esperas para gozar de un plato de pasta fresca? Prepara la masa a base de harina y huevo, decide que género de pasta te apetece comer el día de hoy y prosigue los pasos.
¿Te agrada cocinar? Con esta máquina para hacer pasta vas a poder transformarte en un genuino chef de cocina italiana. Raviolis, tallarines, spaguettis… prosigue las fáciles instrucciones con imágenes y a gozar comiendo. Esta máquina puede ser un regalo muy original para los más cocinitas de la casa. Una forma excelente de crear pasta casera simple y veloz. En http://tecnicoenelectrodomesticos.es se explican trucos de cocina también.